Banco de Chasis




  1. El banco de prueba de chasis se usa para restaurar las medidas originales del chasis de un vehículo, este proceso se realiza mediante fuerzas hidráulicas sobre los anclajes del chasís, las medidas de alineación de un vehículo se expresan mediante tres parámetros: Camber o caida, Caster o Avance, Convergencia o toe.
  2. La mayoría de los vehículos que actualmente se encuentran en el mercado, solo permiten ajustar la convergencia o toe, cuando las medidas de alineación correspondientes al camber o caster no se encuentran dentro de las tolerancias se debe montar en el banco de prueba de chasís con el fin de restaurar las medidas originales del vehículo y garantizar que no se produzca un desgaste prematuro de las llantas.
  3. Las fuerzas aplicadas sobre el vehículo deben ser precisas y en frío, fuerzas mal hechas pueden causar en el vehículo daños mayores obligando a sustitución de piezas y ocasionar gastos adicionales, un banco de prueba de chasis garantiza que el proceso se ejecute adecuadamente.
  4. Contamos para su servicio con equipos para la corrección de medidas de ultima generación y el personal idóneo.

ANCAUTOS S.A.S
Cra 46 # 32-116 Medellín - Info: 3184330408
© Copyright 2019
Pcideas Publicidad- Todos Los Derechos Reservados